☺ Diana Cuevas Domínguez de Electrónica Radel en Punto Verde DF. Gracias por su apoyo en los reciclones empresariales express y por su hospitalidad de costumbre.
☺ Hines Interest se suma al Programa Nacional para la Educación, Acopio y Reciclaje de Electrónicos entregando los residuos electrónicos de sus oficinas en Reforma, corazón de la Ciudad de México.
☺ L.R.I. Alfonso José Chozas Chozas, por su apoyo incondicional para que Punto Verde Metepec siga siendo ejemplo en el Estado de México.
☺ Salvador Acosta Acevedo, por su esfuerzo para coordinar el Reciclón Cuautla 2011.
☺ Gobierno del estado de Morelos a través de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente, H. Ayuntamiento de Cuautla, Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación Morelos, PROFEPA Delegación Morelos y Red Mexicana de Manejo Ambiental de Residuos de Morelos, por las facilidades otorgadas para lograr del Reciclón Cuautla una jornada ejemplar.
☺ Melissa Treviño, Parque Ecológico Xochitla. Por su entrega y compromiso durante el Reciclón Xochitla, Plaza satélite-REMSA.
☺ Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (SEMARNATH), a través de su titular Honorato Ramírez, por todo su empeño en la organización del Reciclón Pachuca del 2 y 3 de diciembre.
☺ Santiago Martínez y Beatriz Lagunas de la empresa Lyncott por su desempeño en el Punto Verde® de Lyncott, así como por la concientización de los empleados hacia el reciclaje de los residuos electrónicos.
☺La UTL, el IPN campus Silao, Tec de Monterrey campus León, la UDL y a Fundación Impulso, por su esfuerzo y apoyo en la organización del Primer Reciclón® Universitario.
☺ Parásitos Urbanos por compartir espacio con nosotros durante el 4to Foro de Residuos.
☺ Manos Capaces por acompañarnos durante el Congreso de Huella Ecológica.
☺ Al Museo de Paleontología por prestarnos su espacio como sede de los Reciclones® en Guadalajara.
☺ Proyecto Ecovía por su esfuerzo y por la correcta disposición de los residuos electrónicos en Guadalajara y Zapopan a través de sus Puntos Verdes®.